Especialistas en decoración para bodas en Carral

Floristería Noelia

¡Nos encargamos de todos los detalles!

Floristería Noelia: expertos en decoración floral

¡Llenamos el mundo de flores! En Floristería Noelia queremos formar parte de todos los momentos importantes de tu vida por ello nos hemos especializado en realizar la decoración floral de todo tipo de eventos, especialmente de bodas.

Creamos detalles y arreglos florales únicos para clientes únicos. Todos nuestros proyectos de decoración floral que realizamos son personalizados y se adaptan a los gustos, a las necesidades y al estilo de nuestros clientes.

Para este tipo de trabajos nuestros floristas en Carral únicamente cuentan con flores de primera calidad y flores frescas para garantizar la vistosidad de los arreglos florales que realizamos.

Trabajamos con flores de primera calidad

Decoración floral para bodas: ¡nos encargamos de todos los detalles!

Uno de los trabajos principales que se enmarcan dentro de la decoración floral que realizamos es la decoración de bodas. En estos casos, desde Floristería Noelia nos encargamos de todos los detalles incluidos, por ejemplo, el diseño del ramo de novia o los detalles que lucen el novio y el padrino en las solapas de su traje.

Para comenzar con este trabajo los profesionales que formamos esta floristería en Carral nos reunimos con nuestros clientes para conocer sus gustos y ajustar, al máximo, la decoración floral a su estilo. En este encuentro también decidiremos qué estancias decoraremos (iglesia, pazo, restaurante, jardín...) y qué tipos de detalles realizaremos (ramos de la novia, detalles para las invitadas, detalles para los novios, decoración de vehículos...).

Trabajaremos para nuestro cliente tanto en la fecha del evento como antes creando de manera personalizada todos y cada uno de los arreglos florales. Como no podía ser de otra manera crearemos los detalles con flores de primera calidad.

Otros eventos para los que realizamos la decoración con flores

Aunque nos hemos especializado en la decoración floral de bodas desde Floristería Noelia también nos encargamos de realizar detalles florales para otros eventos como bautizos, comuniones, reuniones familiares,cumpleaños...

En este tipo de eventos realizamos, por ejemplo, centros de mesa, detalles para la decoración de sillas, arreglos florales para mesas dulces y saladas, guirnaldas de flores de decoración, zonas de photocall...

Trabajamos con todo tipo de flores, es por ello que podemos realizar arreglos florales tanto con flores naturales como, por ejemplo, con flores artificiales, flores preservadas o flores secas.

Nos ajustamos a ti y a tu estilo

Como no podía ser de otra manera todos los arreglos florales que realizamos para bodas u otros eventos son personalizados y se ajustan a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Podemos realizar decoración floral temática o, por ejemplo, trabajar con una combinación de estilos.

¿Quieres sorprender a tus invitados? ¡Ponte en contacto con nosotros y encárganos la decoración floral para tu evento!

¿Para qué tipo de eventos trabajamos en Floristería Noelia?

Bodas

Bautizos

Comuniones

Comuniones

Cumpleaños

Aniversarios

Ferias

Baby shower

Congresos

¡Encarga tu decoración con flores a nuestro equipo de floristas!

Si quieres garantizar el resultado de la decoración floral de tu boda o evento no dudes en confiar en el equipo de Floristería Noelia en Carral. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto totalmente a medida.

Contactar

Gastos de envío incluidos

En todas nuestras compras los gastos de envío ya están incluidos en los precios.

Pagos totalmente seguros

Puedes realizar los pagos de maneras totalmente fácil, sencilla y segura.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Realiza tus encargos de manera online sin complicaciones con nuestra tienda.

Más información