Especialistas en arreglos funerarios en Carral

Floristería Noelia

Realizamos envíos a domicilio

Floristería en Carral especializada en arte funerario

Dentro de todos los servicios y trabajos que realizamos en Floristería Noelia nos hemos especializado en realizar composiciones de arte funerario para su envío a tanatorios o a cementerios. Sabemos lo importante que es para las personas mostrar su cariño a los familiares de un fallecido a través de las flores por ello nos esmeramos en cada uno de los encargos que nos realizan.

Cuidamos los detalles y trabajamos únicamente con flores de primera calidad y frescas para crear ramos, centros y coronas funerarias vistosas y elegantes.

Gracias a nuestra experiencia y a la calidad de nuestros trabajos cada vez son más las personas que confían en nuestro equipo para el envío de este tipo de arreglos funerarios a cementerios o tanatorios y también para la decoración, por ejemplo, de iglesias para la celebración de entierros.

Arte funerario Carral

¿Quieres enviar flores a un tanatorio o cementerio?

Desde Floristería Noelia facilitamos los envíos de centros y coronas funerarias a tanatorios o cementerios. Puedes realizar tus encargos en nuestra floristería, con una llamada telefónica o a través de nuestra tienda online.

¡Solicitar envío de flores!

Conoce todos los arreglos funerarios que realizamos en Floristería Noelia

Trabajamos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor género y composiciones florales de calidad tanto en el sector del arte funerario como en cualquier otro.

Contamos con floristas con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos crear todo tipo de arreglos funerarios, siempre personalizados y atendiendo a los gustos y exigencias de cada cliente. De esta manera en Floristería Noelia realizamos, por ejemplo, coronas de flores, centros de flores, ramos florales...

Ofrecemos servicio a tanatorios y cementerios

Además de dedicarnos al diseño de las coronas de flores desde nuestra floristería en Carral también nos encargamos de realizar los envíos a tanatorios o cementerios si así nos lo solicitan nuestros clientes.

Es por ello que, si quiere mostrar sus respetos o su cariño hacia la familia de una persona fallecida, no dude en ponerse en contacto, visitarnos en nuestra floristería o realizar su encargo a través de nuestra floristería online. Garantizamos la entrega de las flores de manera efectiva y puntual.

Realiza tus encargos de centros o coronas funerarios en nuestra floristería en Carral

Si quieres realizar un encargo de una corona funeraria o de un centro o ramo de flores no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Floristería Noelia. Además, si necesitas el envío a domicilio de las flores nosotros nos encargaremos de ello.

Contactar

Gastos de envío incluidos

En todas nuestras compras los gastos de envío ya están incluidos en los precios.

Pagos totalmente seguros

Puedes realizar los pagos de maneras totalmente fácil, sencilla y segura.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Realiza tus encargos de manera online sin complicaciones con nuestra tienda.

Más información