Somos tu floristería en Carral

Floristería Noelia

Creamos todo tipo de arreglos y ramos de flores

Trabajamos con flores de primera calidad

En Floristería Noelia queremos sorprender con nuestros trabajos a todos nuestros clientes. Es por ello que, desde nuestros inicios, hemos trabajado para ofrecer composiciones florales y ramos de flores creados con mucho mimo y cuidando todos y cada uno de los detalles.

Creemos que cualquier día y momento es perfecto para regalar flores por ello te animamos a llenar la vida con los preciosos colores de las rosas, tulipanes, claveles, orquídeas, margaritas...

Gracias a los muchos años de experiencia y a la calidad de nuestros trabajos contamos con clientes tanto en Carral como en otras localidades cercanas como Ordes o incluso A Coruña.

Trabajamos con flores de primera calidad

Arreglos florales personalizados y adaptados a ti

Todos los arreglos florales, ramos de flores o composiciones florales que realizamos en nuestra floristería en Carral son personalizados y se adaptan a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Es por ello que antes de preparar cualquier tipo de encargo, los profesionales de Floristería Noelia, nos encargaremos de conocer tus gustos para poder ajustar, al máximo, el ramo o el centro de flores.

Además de contar con flores frescas para crear los ramos de flores y centros florales, también trabajamos con flores secas, elementos de decoración, macetas, jarrones...

Puedes encargar nuestros ramos de flores para regalar pero también para llenar de color tu casa. ¡Regálate flores de mano de Floristería Noelia!

Ramos de flores y detalles para todos los gustos

Trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros clientes por lo que podemos crear todo tipo de arreglos florales: ramos de flores, centros de flores, adornos florales...

En Floristería Noelia siempre contamos con flores frescas y de temporada por lo que podemos garantizar la calidad de todos los trabajos que realizamos. Además de dedicarnos al diseño de composiciones florales también nos dedicamos a la venta de flores, a la venta de jarrones, a la venta de macetas...

¿Quieres sorprender a alguien?

Si quieres sorprender a tu pareja, a un ser querido o a un familiar no hay mejor manera que regalar flores. Para ello ponemos a tu disposición un servicio de envío de flores a domicilio que puedes solicitar tanto a través de nuestra tienda online como en nuestra floristería en Carral o llamándonos por teléfono.

Garantizamos la entrega en el domicilio de manera totalmente profesional cuidado las flores y por lo tanto garantizando la calidad del producto.

Ver tienda online

¿Qué composiciones florales podemos crear?

Ramos de flores

Ramos de flores

Centros de flores

Plantas naturales

Centros de mesa

Flores preservadas

Flores preservadas

Flores secas

Flores secas

Flores artificiales

Ornamentación

Ornamentación

¡Encarga tus flores en Floristería Noelia!

Si quieres más información sobre todos los trabajos florales que podemos realizar o te gustaría realizar alguna consulta no dudes en ponerte en contacto el equipo de nuestra floristería en Carral.

Contactar

Gastos de envío incluidos

En todas nuestras compras los gastos de envío ya están incluidos en los precios.

Pagos totalmente seguros

Puedes realizar los pagos de maneras totalmente fácil, sencilla y segura.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Realiza tus encargos de manera online sin complicaciones con nuestra tienda.

Más información